Desarrollo de Sitios Web

¿Deseas dar un gran paso y abrir las puertas de tu empresa al mundo? Una de las formas de lograr esto, es mantenerse actualizado y alineado con lo que el mundo tecnológico nos ofrece. El contar con un Sitio Web Propio te brinda la posibilidad de dar a conocer tus productos y servicios de una forma totalmente personalizable y profesional . Hoy en día existen una serie de redes sociales que nos brindan un "espacio limitado" para ofrecer lo que queremos. Pero a la vez estamos en un juego donde las reglas las colocan otros y no tú. Estas reglas pueden cambiar el día de mañana, pudiendo afectar la llegada que tienes con tu clientela. Dentro de las opciones que brinda tener un sitio web, esta la de poder crear tu propia lista de contactos, clientes o seguidores. A los cuales podrás contactar en cualquier momento para poder realizar algún tipo de acción. ¿Interesante cierto?

Cuentame tus idea o proyectos. Te ofrezco el desarrollo de tu propio Sitio Web. Para que tus ideas sean mostradas al mundo de la mejor forma. Como te habrás percatado, soy un amante de la fotografía (Todas las fotografías de este sitio son de mi autoría), por lo que incluyo este servicio para brindar un servicio integro y de calidad.

Plan Básico  /Valor $190.000

  • Creación de Sitio Web en base a CMS, lo que asegura un fácil manejo a nivel de usuario una vez entregado el proyecto.
  • Gestión de creación de dominio (Ej: www.miempresa.cl)
  • Gestión de alojamiento (Hosting)
  • Servicio fotográfico profesional para los contenidos generales del sitio. Incluye 10 fotografías
  • Optimización de contenidos para un correcto posicionamiento en buscadores de internet (SEO)
  • Estadísticas y manejo de tráfico mediante Google Analytics.
  • Creación de 5 cuentas de Correo.
  • Páginas: Inicio, Misión/Visión, Productos/Servicios, Contacto (Formulario, datos de contacto, redes sociales), página de contenido general.

Contactar >> Facebook - Gustavo-Z /Mail-Gustavo-Z

 

 

 
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail