Mi nombre es Gustavo Zúñiga P. de profesión Ingeniero Informático, Diplomado en Manejo de Reptiles, Anfibios y Artrópodos, además de Fotógrafo. Desde pequeño se manifestó en mí un amor por los animales y la naturaleza, me atraía todo aquello que tuviera vida, solía observar y dibujar lo que llamara mi atención. Con el tiempo comencé a aprender acerca de la flora y fauna de nuestro mundo, crecí con programas y documentales, los cuales influyeron en mi visión de la vida.

Ante ciertos ojos, las carreras y estudios que he realizado, podrían no tener punto de convergencia. Para mí, han sido complementarios, y un gran ejemplo de eso, es este sitio web, que construí gracias a mis conocimientos sobre animales, fotográficos e informáticos.

La finalidad de este sitio, radica en la intención de generar conciencia y respeto hacia nuestro mundo, al avance del hombre en su afán de superación, muchas veces olvida que vive en un entorno en donde todas las plantas, animales y ecosistemas existen con un propósito. Todo está relacionado. Cientos de especies ya han desaparecido para siempre, produciendo un grave impacto, ya que la pérdida de un eslabón de la cadena, por pequeño que sea, es de suma importancia. Hoy en día existen grupos de animales que surgieron hace millones de años, muchos de ellos vieron nacer y extinguirse a los dinosaurios, han logrado mantenerse y evolucionar. Pero, se han encontrado con un gran enemigo: el ser humano. No quiero centrarme en los hechos negativos, ni en todo lo malo que hemos realizado como especie, creo que aún existe tiempo de generar un cambio que nos lleve a un mundo mejor, en donde el amor, respeto y el conocimiento, sea una de las bases con las cuales construiremos un nuevo mundo.

Gustavo Zúñiga P.


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail